Marca: Singuladerm
Aceite limpiador suave y ligero que se transforma en una agradable emulsión al contacto con el agua. Limpia en profundidad los poros, eliminando restos de protector solar, maquillaje y exceso de sebo, mejorando la absorción de los activos cosméticos. Perfecto para usar como primer paso en la rutina de doble limpieza, ofrece una mayor sensación de confort y nutrición en tu piel sin dejar residuos grasos. ¡Disfruta de una piel limpia y saludable!
Principios activos
Escualano: Componente natural que ayuda a mantener la barrera protectora de la piel. Hidrata profundamente y ofrece protección duradera.
Aceite de Caléndula: Con propiedades calmantes y antiinflamatorias, también tiene una acción antimicrobiana que cuida y protege la piel.
Éster de Aceite de Oliva: Nutre la piel mientras elimina el maquillaje de manera efectiva y suave. Aporta luminosidad y deja la piel increíblemente suave.
Vitamina E: Con potentes efectos antioxidantes e hidratantes, protege y acondiciona la piel.
¿Qué beneficios tiene?
¿Cómo me lo aplico?
¿Te contamos un secreto?
Para maximizar los beneficios de este Aceite Oil-To-Milk, incorpóralo en tu rutina de doble limpieza.
Esta técnica asegura una piel perfectamente limpia y preparada para absorber mejor tus productos de cuidado facial.
Ingredientes
Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Isopropyl Myristate, Coco- Caprylate/Caprate, Mipa-Laureth Sulfate, Laureth-4, Hydrogenated Ethylhexyl Olivate, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Squalane, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Tocopheryl Acetate, Calendula Officinalis Flower Extract, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Peg-8, Ascorbic Acid, Propylene Glycol, Citric Acid.