Marca: Patyka
VERDADERO ACTIVADOR DE LUMINOSIDAD 100% natural, este cuidado excepcional ha sido específicamente concebido para responder a las necesidades de las pieles maduras con falta de vitalidad. Complejo con 16 aceites vegetales y esenciales orgánicas para devolver vitalidad y luminosidad a la piel, el Elixir Reparador de Noche estimula el proceso nocturno de renovación de la piel y reactiva la regeneración cutánea. El rostro es más firme, más liso, más luminoso al despertar. Las arrugas y las líneas de expresión se reducen visiblemente. Noche tras noche, la piel se regenera, para quedar desestructurada y preparada para ser más resistente al día siguiente.
Principios activos
Aceite de Rosa Mosqueta: Rico en omega 3 y 6 y en vitaminas E y A, estimula la regeneración celular así como la producción de colágeno y de elastina. Su acción es comparable a la del Retinol.
Aceite de Sésamo: Rico en ácidos grasos esenciales (Omega 3 y 6), penetra la epidermis con facilidad aportándole todos los activos presentes en el aceite. Reestructura las células y permite mantener una buena hidratación.
Aceite de Germen de Trigo: Fuente de Vitamina E, antioxidante y anti radicalario natural. Contribuye a la reestructuración de los tejidos de la piel y previene la sequedad y el envejecimiento cutáneo.
¿Qué beneficios tiene?
Cuidado de noche 100% natural : regenera y restaura el equilibrio de la piel
Activa la renovación celular nocturna
Detoxifica, alisa e ilumina la tez
¿Cómo me lo aplico?
Cada noche, aplicar una gota de Elixir Reparador de Noche sobre el rostro, el cuello y el escote, evitando el contorno de los ojos.
Se puede usar a diario o en tratamientos intensivos de 21 días para revitalizar las pieles cansadas, restaurar el confort y proporcionar reparación y luminosidad máxima.
Ingredientes
ROSA CANINA FRUIT OIL*, SESAMUM INDICUM (SESAME) SEED OIL*, PARFUM (FRAGRANCE)*, LIMONENE, TRITICUM VULGARE (WHEAT) GERM OIL*, LINALOOL, CITRONELLOL**, GERANIOL**, CITRAL**.